CONDICIONES DE REPARTO Y RECOGIDA EN TIENDA SIMPLIFICADAS

TELÉFONO DE CONSULTAS DE 10:00 A 14:00 HORAS  95 254 14 70

También puedes utilizar las 24 horas del día los demás medios, WhatsAppMessenger y Telegran, todo desde nuestra pagina en el desplegable lateral derecho de color Magenta- si utilizas estos medios se responderá lo antes posible, considera que durante la mañana estamos liados en la tienda con los arreglos que hay que entregar.

De Lunes Sábados se podrán recoger o repartir pedidos de 10:00 a 14:00 horas.

Cuando realiza el pedido para el mismo día, el sistema de recogida de los pedidos automatiza y discrimina según horarios y zonas de reparto. 

Localidades o zonas de reparto de Lunes a Sábados a las que se entrega el mismo día, siempre que el pedido se realice antes de las 13:00 horas:  Almayate Bajo, Caleta de Vélez, Tanatorio de la Axarquía, Tanatorio de La Esperanza, Torre del Mar, C.Comercial El Ingenio, Hospital de la Axarquía, Vélez-Málaga.

Localidades o zonas de reparto de Lunes a Sábados a las que se entrega el mismo día, siempre que el pedido se realice antes de las 10:00 am: Algarrobo-Costa, Algarrobo-Frunet, Algarrobo Pueblo, Almayate Alto, Benajarafe, Cajíz, Chilches-Costa y Pueblo, El Morche, Lagos, Mezquetilla, Torre del Benagalbón, Torrox-Costa, Valle-Niza, Los Puertas.

Si necesita realizar una entrega por la tarde deberá CONFIRMAR llamando al 952 54 14 70 y te daremos disponibilidad si la hubiera

Horarios de apertura y cierre de Lunes a Sábados: Mañana de 10:00 a 14:00 horas

Pedidos en fechas festivas

Es importante que realices tu pedido con antelación en las fechas festivas, para un mejor servicio de sus pedidos

Si necesitas mas información pincha AQUÍ