CONDICIONES DE VENTA Y DESISTIMIENTO

-. Estas condiciones de venta se presentan sistemáticamente a cada cliente para permitirle realizar su pedido

-. El hecho de que en algún momento el vendedor no imponga una o más de las presentes condiciones generales, no implica que renuncie a su derecho de imponer la condición o condiciones más adelante.

-. Para cualquier cancelación de pedido, es necesario ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 95 254 14 70 lo antes posible indicando el motivo de la cancelación.

Disponibilidad del producto

Todos los productos ofertados por Marfil Floristería están sujetos a disponibilidad en función de las existencias. Si algún producto solicitado se encuentra agotado se notificará al comprador, en cuyo caso la empresa se reserva el derecho a sustituirlo por un producto alternativo de características similares, cuya calidad y cuantía será equivalente, o superior.

CONDICIONES DE REPARTO Y RECOGIDA EN TIENDA

Utilizar nuestra web para realizar los pedidos la tarde antes y recogerlos a la mañana siguiente, de esta forma te daremos un horario aproximado de recogida en la tienda para que no esperes mas de lo normal y si no puedes pasar a recogerlos siempre puedes elegir una modalidad de envío cuando realizas tu pedido tienes las dos opciones.

-. Se considera que los pedidos quedan entregados en el tiempo estipulado, bien por reparto directo a la dirección especificada o cuando la persona esté ausente, mediante notificación sobre la disponibilidad del producto. En este caso, la recogida tendrá que efectuarse en nuestro establecimiento en el plazo de dos días después de la notificación al tratarse de un artículo perecedero, en los productos no perecederos se acordará el plazo de entrega entre cliente y vendedor.

TELÉFONO DE CONSULTAS DE 10:00 A 14:00 HORAS  95 254 14 70

También puedes utilizar WhatsApp, dentro de su horario.

De Lunes Sábados se podrán recoger o repartir pedidos de 10:00 a 14:00 horas.

Cuando realiza el pedido para el mismo día, el sistema de recogida de los pedidos automatiza y discrimina según horarios y zonas de reparto. 

Localidades o zonas de reparto de Lunes a Sábados a las que se entrega el mismo día, siempre que el pedido se realice antes de las 12:00 horas:  Almayate Bajo, Caleta de Vélez, Tanatorio de la Axarquía, Tanatorio de La Esperanza, Torre del Mar, C.Comercial El Ingenio, Hospital de la Axarquía, Vélez-Málaga.

Localidades o zonas de reparto de Lunes a Sábados a las que se entrega el mismo día, siempre que el pedido se realice antes de las 09:00 am: Algarrobo-Costa, Algarrobo-Frunet, Algarrobo Pueblo, Almayate Alto, Benajarafe, Cajíz, Chilches-Costa y Pueblo, El Morche, Lagos, Mezquetilla, Torre del Benagalbón, Torrox-Costa, Valle-Niza, Los Puertas.

Si necesita realizar una entrega por la tarde deberá CONFIRMAR llamando al 952 54 14 70 y te daremos disponibilidad si la hubiera

Horarios de apertura y cierre de Lunes a Sábados: Mañana de 10:00 a 14:00 horas

-. En los siguientes casos de fuerza mayor el vendedor queda eximido de su obligación de reparto: pandemia, guerra, motines, fuego, huelgas, accidentes y falta de suministros, etc.

-. En cualquiera de los casos anteriormente citados, el vendedor avisará de la imposibilidad de reparto.

-. En cualquier caso, el reparto sólo se hará dentro del tiempo acordado si el comprador cumple con sus obligaciones con el vendedor.

Pedidos en fechas festivas

Es importante que realices tu pedido con antelación en las fechas festivas, para un mejor servicio de sus pedidos

CONDICIONES DE REPARTO NACIONAL O INTERNACIONAL.

Los pedidos para repartos Nacionales o Internacionales los realizamos con agencias colaboradoras

No dude en preguntar condiciones y precios adaptados al tipo de producto y a dónde vaya destinado.

Consultar en el 95 254 14 70.

CONDICIONES ESPECIALES DE SUSCRIPCIÓN

Debes estar registrado en la web para poder gestionar tus suscripciones, no olvides registrarte antes de finalizar tu pedido.

También está disponible elegir más de una unidad de la misma suscripción a la hora de realizar el pedido, con esto consigue el doble de flores con el ahorro del porte que nunca se duplica, solo se paga por la suscripción principal.

No se puede comprar al mismo tiempo distintas suscripciones de flores. Ejemplo: no se pude comprar la suscripción de una semana y la de 14 días en el mismo pedido ni la del mes con otra.

En su cuenta en la zona de suscripciones y en la sección suscripción, puede pinchar sobre la que tenga y en el recuadro de la derecha vera el total a pagar en cada cuota, hay se ponen los totales con portes, si en su caso los tiene.

La entrega se realiza sólo una vez, sinó está en su domicilio tendrá que pasar a recogerlo por la tienda.

Si quiere que le hagamos una segunda entrega tendrá un coste y se calculará según la zona de reparto.

Las suscripciones son efectivas a partir de realizar el pedido, por lo tanto las cuotas de pago se generan para ese día.

Las suscripciones tienen sus días de reparto específico (Miércoles y Jueves) y no se pueden entregar en otro día de la semana, esto es debido a que los martes recibimos las flores de cultivadores nacionales para poder realizar esta oferta en las suscripciones.

Seleccione en el campo (Selecciona fecha de Entrega o Recogida) uno de los días disponible para su entrega.

La primera suscripción se reparte el miércoles o jueves de la próxima semana después del pago, esto quiere decir que si pagas el lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábados o domingo la entrega tanto para suscripciones semanales, 14 días o mensual, comienzan a la siguiente semana, de esta forma siempre se asegura que si surge un error en el pago de su suscripción, podremos solucionarlo a tiempo para que no sufra retrasos en la entrega, ya que está solo se realiza dentro de los dos días que disponemos para realizar las entregas.

  1. Una vez que se haya hecho una orden a través de nuestro sistema de órdenes, recibirá un correo electrónico de bienvenida y de pago a la dirección de correo que se haya indicado para este propósito en el apartado correspondiente. El correo de bienvenida confirma que se ha registrado como usuario y con la suscripción. El correo de pago es la confirmación de pago del primer pedido del Usuario, no los siguientes pagos de los encargos después del primer encargo.
  2. La confirmación de pago es la confirmación del pago del pedido generado previamente acordado dentro de la suscripción que ha creado y aceptado el Usuario. Con esta confirmación se enviará el encargo el día indicado y los productos elegidos por el Usuario.
  3. IMPORTANTE:Para ordenes recurrentes, pasaremos el pago en su día de vencimiento, si no se efectúa el pago en su fecha y pasadas 2 horas, ésta entra en pago atrasado y dispones de 1 día para realizar este pago antes de entrar en estado de suspendido, una vez entra en suspendida dispones de 3 días antes de ser cancelada.
  4. Si no podemos aceptar su pedido, se lo haremos saber lo antes posible dentro de horarios de oficina y no se le cobrará el importe. Si se ha cobrado, se le reembolsará.
  5. Al hacer un pedido y suscribiéndote a flormarfil.com, acepta que estás entrando en un plan de suscripción de pago recurrente para un tiempo ilimitado hasta que nosotros o el usuario desactive el servicio, basado en la información que el Usuario ha cumplimentado en el proceso de pedido. No habrá ningún cobro por la desactivación de la suscripción.
  6. El Usuario puede volver a darse de alta en cualquier momento, pero Suministros Alespar S.L. reserva el derecho de no permitir que el Usuario se dé de alta donde anteriormente Suministros Alespar S.L. ha tenido que dar al Usuario de baja.
  7. El plan de suscripción consiste en un cargo inicial a la tarjeta indicado en el proceso de compra, y seguidos por suscripciones periódicas recurrentes aceptados por el Usuario. El Usuario acepta que su suscripción tiene un cobro inicial y recurrente y acepta la responsabilidad de todos los cobros efectuados antes de la desactivación de la suscripción. www.flormarfil.com puede enviar estos pagos recurrentes (por ejemplo, semanal o cada mes) a la suscripción creada por el usuario sin previa autorización al cobro de estos pagos, hasta su desactivación o cambio del método de pago o plan de suscripción si el cliente lo solicita.
  8. Para cancelar su suscripción, accede a tu cuenta y sigue los siguientes pasos:
  9. Encuentra tu suscripción en tu perfil
    2. Da al botón de cancelar
    3. Se abrirá una ventana confirmando si quieres cancelar la suscripción
    4. Se habrá cancelado la suscripción

Los precios de las flores en el mercado de la flor cortada pueden variar hasta el limite de no poder garantizar una cantidad o una calidad suficiente para la satisfacción de nuestros clientes y de nosotros mismos y debido a esto puede que tengamos que variar el precio de las suscripción básica, si este caso llegara se le avisaría con suficiente tiempo para que decida si seguir y ampliar esta subida de precio en la suscripción o cancelarla, recuerda que esta circunstancia no será algo habitual, de aceptar la variación de precio no tendrá que realizar ninguna acción.

Si tienes varias suscripciones sigue el mismo proceso con los que quieres dar de baja.

Para pausar la suscripción siga los mismos pasos que para cancelarla y selecciones el apartado de pausar, dispone de 5 pausas en el periodo de suscripción, cada una de un máximo de 7 días sin periodo de cargo.

Los reembolsos realizados con pagos de tarjeta, pueden tardar en verse reflejados en su cuenta de 10 a 15 días después de realizar el abono del pedido cancelado.

No se entregará ningún pedido sin haber recibido el cobro correspondiente.

Si algún pago fallara se intenta de nuevo en automático, si por lo que sea su tarjeta no es aceptada o el sistema falla y no puede renovarse en automático se le enviara una notificación para que entre en su cuenta y realice el pago manualmente desde su cuenta.

Los pagos de la suscripción se realiza a través de la pasarela de pago seguro de Stripe. Mediante esta modalidad de pago, FLORMARFIL.COM nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Stripe, de forma que FLORMARFIL.COM siempre pueda ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción.

REGISTRO DE ORDENES DE VENTA

-. Los compradores son responsables de la información que proporcionan cuando realizan la orden: si la dirección no es correcta, el vendedor no es responsable en caso de que el pedido no pueda ser entregado.

-. El tiempo estimado se dará tan preciso como sea posible.

-. Los arreglos florales están hechos a mano y por esta razón nunca podrá haber un arreglo idéntico a la imagen que hayas elegido, se hará lo más parecido posible

-. Los productos ofertados están limitados en función de las existencias disponibles.

-.En algunos casos, puede que no dispongamos de algunas de las flores que anunciamos en nuestro sitio web, en cuyo caso son cuidadosamente sustituidas por otras de igual o mayor valor.

Esta es una práctica realizada habitualmente por los floristas profesionales en todo el mundo. Siempre lucharemos por mantener el valor e integridad de los productos escogidos.

No obstante, las rosas nunca serán sustituidas por otras flores o productos florales.

RECEPCIÓN DE PEDIDOS

-. El vendedor realiza una primera entrega, si no fuera posible realizar la primera entrega se consectaria una segunda entrega y ultima, no teniendo obligación de reemplazar el producto o devolver el importe del mismo si las razones por las que no se entregara un pedido fueran inherentes al comprador o al destinatario; (por ejemplo: error en la dirección de entrega o ausencia del destinatario)

-.Por lo general con la primera entrega se consigue entregar el encargo, no se preocupe que siempre intentaremos ponernos en contacto con la persona que recibe para poder concertar la entrega y siguiendo todas sus indicaciones según exponga en el pedido, sobre todo mantenemos su privacidad si es su intención.

-. Dado que se trata de un producto perecedero, cualquier posible reclamación con respecto al reparto del mismo producto tendrá que ser formulada en un periodo máximo de dos días.

PROCEDIMIENTOS PARA LAS DEVOLUCIONES

-. Cualquier devolución deberá ser de acuerdo formal entre el vendedor y el comprador, para los productos perecederos tienen 2 días para realizar cualquier reclamación y 14 para los no perecederos.

-. El comprador tiene derecho a la sustitución gratuita del producto o a la devolución de su importe, sin que pueda exigir otro tipo de indemnización o beneficio, en caso de un defecto visible del pedido o si no está de acuerdo con el producto recibido, y después de ser verificado y aceptado por el vendedor.

Las devoluciones serán siempre en puntos que podrá canjear por cualquier producto de nuestra tienda 

LOS PUNTOS TIENEN UN PERIODO DE VALIDEZ DE 365 DÍAS A PARTIR DE SU INGRESO EN SU CUENTA DE PUNTOS ACUMULADOS, CADUCARAN AUTOMÁTICAMENTE LLEGADA SU FECHA.

Información sobre el Derecho de Desistimiento

Suministros Alespar S.L informa al cliente que, de acuerdo con lo previsto en la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios o TRLGDCU, el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un período de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega del producto, sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo que concurra una de las excepciones que la propia ley establece.

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO

Flores
Se informa al cliente que la prestación del servicio de suministro de flores no da lugar al derecho de desistimiento, pues este derecho no es aplicable al suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Complementos
Respecto a nuestros productos complementarios (Peluche Oso Floro, jarrones, vino y chocolate), el cliente podrá, durante el plazo de 14 días naturales, y siempre que corra él con los gastos de envío, devolver el producto.

Para ello, puede notificarnos su decisión de desistimiento, a través del correo postal o correo electrónico que aparece en el documento de desistimiento y enviar el producto complementario, debidamente embalado y protegido para su transporte, acompañado de su factura, albarán de entrega y el número de pedido, a nuestras oficinas:

Servicio de Atención al Cliente Suministros Alespar S.L. C/Duque de Ahumada 3ª Bajo C.P. 29740 – Torre del Mar (Málaga)

Una vez recibido, el Servicio de Atención al Cliente de Marfil floristería realizará la devolución del importe correspondiente.

Utilizar el modelo de formulario de desistimiento que encontrará en el siguiente enlace

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y ha sido pagado por el comprador. Sólo se devolverán los gastos de envío si se devuelve el total del pedido realizado. En caso de que proceda la devolución de gastos de envío deberán excluirse los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del comprador de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Por tanto, se abonarían sólo los gastos de envío más económicos si la devolución es del pedido completo.

En todo caso, los productos deben retornarse en perfecto estado. El cliente no podrá ejercer su derecho de desistimiento si los productos no están en condiciones de ponerse a la venta por no encontrarse en perfecto estado.

DISPUTAS JURIDICAS

5.1. Reclamaciones y altercados siempre serán generosamente tratados, ya que contamos con que nuestros clientes actúen de buena fe. 5.2. En caso de litigio los clientes deberán contactar primero con la empresa para tratar de llegar a una solución amigable. Los tribunales de Vélez-Málaga, (Málaga) serán los únicos cualificados en caso de litigio

No olvide que, además de lo contenido en los presentes Término & Condiciones de compra, así como en el resto de los Textos legales (Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies), podrá encontrar información adicional relevante sobre las características de nuestros productos, servicios de ayuda y postventa, circunstancias del pedido, cambios y devoluciones, pagos y otro tipo de información en los siguientes enlaces

. PROGRAMA DE PUNTOS